936067613 info@tcmsbio.com
https://www.xxx2.sex

        Noticias TCMS,  27/09/2023 

📌Gastric Pro: Salud, crecimiento y rendimiento en la cría de cerdos en época de más frío

En los cambios de estación, es importante tener en cuenta las condiciones climáticas y las necesidades específicas de los cerdos. La alimentación de los cerdos en cualquier época del año debe ser adecuada para asegurar su salud, crecimiento y rendimiento. En TCMS, repasaremos algunas consideraciones generales para la alimentación de cerdos en los meses de más frío:

▪️ Ajuste por Clima: en muchos lugares del hemisferio norte, el clima puede comenzar a enfriarse. Los cerdos pueden requerir un poco más de energía en su dieta para mantener su temperatura corporal. Asegúrate de que la dieta contenga suficientes calorías para satisfacer estas necesidades.

▪️ Suplementos: puede ser necesario ajustar los suplementos vitamínicos y minerales en la dieta para asegurarse de que los cerdos estén obteniendo todos los nutrientes necesarios.

 

 ✅Con nuestro producto Gastric Pro obtienen nutrientes necesarios, ya que se trata de una premezcla de origen natural formulada para reducir el pH a nivel estomacal, favoreciendo así la hidrólisis enzimática de grasas y proteínas y su posterior absorción vía intestino.

 📌Si deseas ampliar la información, no dudes en contactar con el Equipo TCMS, estarán encantados de asesorarte y recomendarte premezclas de origen natural     adaptadas a las necesidades de los cerdos.  

      Link: https://www.linkedin.com/company/total-control-microbiological-systems/posts/?feedView=all 

 

 

   Noticias TCMS,  28/05/2023 

👉TCMS participa en el proyecto SOWCAPS, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU/PRTR

Participamos en este proyecto junto a Piensos Costa S.A, Nucaps Nanotechnology S.L., Universidad de Navarra e Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), para la puesta en marcha de SOWCAPS:  complemento alimenticio basado en nanotecnología para mejorar la salud y reducir la mortalidad de cerdas y lechones antes del destete.

El objetivo principal de SOWCAPS ha consistido en la creación de un complemento alimenticio novedoso basado en nanotecnología con propiedades protectoras hepatopancreáticas y galactogénicas con el objetivo de reducir la mortalidad de cerdas y lechones antes del destete. Esta innovadora estrategia, basada en la nanotecnología de encapsulación de proteína de soja, ha permitido mejorar la salud de los cerdos mediante el fortalecimiento del sistema inmunitario y la optimización de los niveles nutricionales en cerdas y lechones utilizando productos naturales y, por tanto, garantizando una mayor seguridad alimentaria. En última instancia, SOWCAPS ha reducido los costos de producción porcina, mejorando la calidad del producto y preservando el bienestar de los cerdos.

 

     Noticias TCMS,  22/03/2023  

📌PRRS y las elevadas pérdidas económicas en Granja, ¿Qué podemos hacer para recuperar la actividad de nuestras granjas?

El virus del SRRP posee una marcada afinidad por los macrófagos alveolares y se replica en las fases agudas principalmente en macrófagos de los tejidos linfoides localizados en las mucosas y pulmón. Su alta actividad de replicación y mutabilidad dentro del organismo provoca un estado de patogenia crónica que puede estacionarse durante un largo periodo de tiempo, induciendo a nuestros animales a un estado de baja inmunidad donde ocurre una sobre producción de especies reactivas de oxígeno (ROS) derivadas del proceso de eliminación del virus

Este estado de desequilibrio nos repercute a la tardía recuperación del metabolismo normal de nuestros animales, provocando estabilizaciones de granjas de hasta más de 6 meses.

🗣¿Sabéis de qué forma ayuda nuestro producto BIOTOX ante el virus causante de PRRS? Con la administración de nuestro inmunomodulador BIOTOX, logramos mejorar, estabilizar la calidad de vida del cerdo después de que haya sido expuesto por dicha enfermedad (que ataca directamente en el sistema inmunitario).

BIOTOX, es el aliado perfecto si lo que queremos es recuperar la salud de nuestros cerdos y evitar las pérdidas económicas. Nuestro producto, además tiene múltiples beneficios:

  ✔️ Ayuda a reducir el tiempo de recuperación   ✔️ Mejora el sistema inmunitario!! ️.

    Sabemos que es un tema que preocupa al sector en general #Granjas #porcino #PRRS, queremos estar cerca de ti, ya que, en TCMS, innovamos y mejoramos constantemente la calidad de nuestros productos de origen natural para ayudarte       a sacar el mayor rendimiento con nuestros productos. + info :

http://kamakathalusex.com fingered bubblebutt teen.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad