https://www.xxx2.sex

Política de calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria

Total Control Microbiological Systems, SL (TCMS) es una empresa que se dedica a la elaboración de premezclas de aditivos para piensos para la alimentación agroganadera y la higienización y estabilización agroalimentaria.

La gestión de la calidad, el medio ambiente y la seguridad alimentaria son pilares fundamentales para el desarrollo de nuestra empresa. Nuestros principios de actuación se basan en:

  • Garantizar en todo momento el cumplimiento de las especificaciones de nuestro producto, los requisitos de nuestros clientes y consumidores y los requisitos definidos por la legislación y reglamentación aplicable y otros requisitos suscritos.
  • Alcanzar la máxima satisfacción y fidelización de nuestros clientes, cumpliendo todos los requisitos acordados y garantizar la mayor calidad de nuestros productos.
  • Mejorar de forma continuada nuestro sistema de gestión, así como diseñar premezclas de aditivos, de acuerdo con las necesidades del mercado, utilizando productos naturales respetuosos con el medio ambiente.
  • Controlar todos nuestros procesos con la finalidad de asegurar la inocuidad y minimizar los riesgos de seguridad alimentaria asociados a nuestros productos, e incorporar una cultura de seguridad alimentaria a todo nuestro equipo.
  • Garantizar el compromiso en la prevención del fraude y la defensa alimentaria.
  • Proteger el medio ambiente con un compromiso activo en la prevención de la contaminación, preservando los recursos naturales y minimizar la generación de residuos, así como el uso eficiente de materias primas y recursos energéticos en nuestras actividades.

Esta política se complementa con los objetivos de calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria anuales, y se encuentra al alcance de todas nuestras partes interesadas.

http://kamakathalusex.com fingered bubblebutt teen.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad